Taller especializado en chapa y pintura en Punta Umbría

SERVICIOS PRESTADOS

En nuestro taller, Chapa y Pintura Alejo nos caracterizamos por estar especializados en chapa y pintura. Estamos en Punta Umbría, en Huelva. También llevamos a cabo otro tipo de trabajos, tales como el pulido de faros y la sustitución y tintado de lunas. Si tiene cualquier problema con su vehículo tráiganoslo para que lo podamos revisar y reparar. Somos profesionales del sector y contamos con un gran equipo expertos.


Nuestra misión principal se centra en ofrecer al cliente un servicio mediante el cual nos deje su coche y se lo podamos devolver completamente reparado. Para ello contamos con unas instalaciones perfectamente equipadas con todos los medios técnicos necesarios. Nos ayudamos de la tecnología más moderna con el fin de que los resultados sean mejores y los consigamos en un menor tiempo.

Junto a todo ello, si usted nos deja su coche para que se lo reparemos, durante todo ese tiempo que nos lleve el hacerlo ponemos a su disposición un vehículo de sustitución con el fin de ocasionarle el menor número de molestias. Además, también le ofrecemos la posibilidad de recoger y entregar su coche en su propio domicilio.


Para tener más información sobre todos los servicios que prestamos solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y preguntarnos. Más de dos décadas de trabajo en el sector nos han convertido en un referente en el mismo y han hecho que cada vez más clientes recurran a nosotros cada vez que tienen algún problema con su coche.

Conozca todos nuestros servicios

© 2022 Chapa y Pintura Alejo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL