One Day en Punta Umbría

ONE DAY

En nuestro taller, Chapa y Pintura Alejo siempre procuramos estar a la vanguardia de las novedades que van surgiendo en el sector. Nuestra intención es mejorar día a día los servicios que prestamos y ser mejores profesionales. En este sentido, y siempre dentro de nuestro taller situado en Punta Umbría, ofrecemos un servicio que nosotros llamamos one day y que consiste en entregar el coche en el mismo día en el que nos lo dejan. Contamos con un programa para garantizar la movilidad, lo que nos permite dicha entrega en el día.

Reparamos y pintamos hasta tres piezas de un vehículo en un tiempo récord ¡un solo día!. ¿Cómo lo hacemos? Hemos adquirido formación específica y usamos los químicos más productivos y rápidos que hay en el mercado. Además, junto a todo ello también ofrecemos un certificado de por vida de Axalta.

En Chapa y Pintura Alejo contamos con instrumental de secado ultrarápido, toallitas fosfatantes, base bicapa Cromax Pro y barnices de secado al aire. Trabajamos con la misma mano de obra pero utilizando I+D en el desarrollo de químicos con el fin de acelerar los procesos de lijado y secado.

Ya lo sabe. Si necesita reparar su coche y, además, le urge tráiganoslo. Lo valoraremos y diremos si por sus circunstancias puede acogerse al plan,one day y, en caso de que así sea, podrá tenerlo de vuelta al poco de habérnoslo dejado.

En Chapa y Pintura Alejo queremos ser siempre los mejores, de ahí que estemos siempre innovando. Pídanos más información.

Conozca nuestro servicio one day

© 2022 Chapa y Pintura Alejo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL